Mesa centralizada en Juzgados de Familia.

Nueva funcionalidad en el Poder Judicial:

👉 Mesa centralizada de recepción de escritos para juzgados de familia.

👉 Miércoles 10 de marzo para los Juzgados de Avenida Uruguay 1030.

👉 Lunes 15 de marzo para los Juzgados de Av. Rondeau.

👉 En el punto “C)” expresan: “No se proporcionará información a los usuarios sobre el estado del expediente u otra circunstancias. Para ello se cuenta con el sistema de consulta remota (accesible para cualquier usuario a través del sitio web oficial) y la plataforma denominada Ventanilla Única Judicial, de la cual pueden servirse todos los profesionales previamente registrados.”

👉 En este punto no se entiende cómo será la procuración o avance del expediente, puesto que por ventanilla única no se puede consultar acerca de un oficio demorado, por ejemplo.

👉 ¿Los funcionarios serán más ágiles con este sistema, no necesitando el abogado estar detrás del expediente? 🤔

👉 Espero entender pronto esta nueva medida para explicárselas mejor. 😉

Enlace de la noticia: https://www.poderjudicial.gub.uy/novedades/noticias-institucionales/item/7470-jdos-de-familia-contaran-con-mesa-centralizada-para-recepcion-sin-agenda.html

Si desea realizar una consulta: Recuerde que puede comunicarse por WhatsApp o por correo electrónico a info@bgd.com.uy , realice todas las consultas necesarias antes de contratar. Si desea enviar un mensaje a través de la página pinche aquí también puede visitar la tienda en línea y solicitar un presupuesto.

Abrir chat