Mesa centralizada en Juzgados de Montevideo

Nueva funcionalidad en el Poder Judicial:

Mesa centralizada de recepción de escritos para juzgados de Montevideo.

El miércoles 10 de marzo comienza para los Juzgados de Avenida Uruguay 1030.

El lunes 15 de marzo comienza para los Juzgados de Av. Rondeau.

Funciones de la mesa centralizada en los Juzgados de Montevideo.

Mediante esas mesas no se proporcionará información a los usuarios sobre el estado del expediente u otra circunstancias. Para ello se cuenta con el sistema de consulta remota (accesible para cualquier usuario a través del sitio web oficial) y la plataforma denominada Ventanilla Única Judicial, de la cual pueden servirse todos los profesionales previamente registrados.

En opinión personal en este punto no se entiende cómo será la procuración y avance del expediente, puesto que por ventanilla única no se puede consultar acerca de un oficio demorado.

La función consistirá en recibir los escritos que presenten los profesionales.

Existirán limitaciones como por ejemplo si la presentación contiene prueba voluminosa, títulos de propiedad y otra documentación original.

Este sistema agiliza la presentación de escritos y permite una trazabilidad de datos de las personas que asisten a los juzgados.

—–

Si desea realizar una consulta: Recuerde que puede comunicarse por WhatsApp o por correo electrónico a info@bgd.com.uy , realice todas las consultas necesarias antes de contratar. Si desea enviar un mensaje a través de la página pinche aquí también puede visitar la tienda en línea y solicitar un presupuesto.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué puedo ayudarle?