Beneficios especiales para clientes

Beneficios para clientes

Sé cliente y obtiene beneficios especiales.

Los clientes del estudio contarán próximamente con usuario y contraseña para acceder a precios preferenciales en la página web.

Podrán consultar los precios y servicios directamente de la tienda on line, hacer pedidos y gestionar todas las descargas desde el sitio web.

La diferencia fundamental para los clientes estará en los precios y formas de pagos a las que accederán solo por ser clientes.

Recibirán sus productos y descargas directamente en su correo electrónico, así como la factura por los servicios contratados y otros beneficios especiales.

Los avances de los expedientes se gestionarán también por plataforma web y las consultas y dudas se podrán evacuar vía correo electrónico.

Esperamos normalizar las actividades en julio, este proceso de digitalización está en periodo de prueba y comenzará a implementarse de forma eficiente y para los clientes a partir de agosto del 2021.

Sin embargo, los precios preferenciales de clientes ya están disponibles, solo tienes que consultarlo.


Recuerde que puede comunicarse por WhatsApp  al 098 849 131 o por correo electrónico a info@bgd.com.uy , realice todas las consultas necesarias. Si desea enviar un mensaje a través de la página pinche aquí también puede visitar la tienda en línea y solicitar un presupuesto.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué puedo ayudarle?