Paro de funcionarios judiciales el 5 de Julio

Paro de funcionarios judiciales

Paro de funcionarios judiciales el 5 de julio próximo.

La Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay sostiene que la Suprema Corte de Justicia no cumple con las medidas sanitarias.

La AFJU resolvió hacer un paro de 24 horas sin guardia gremial. Los funcionarios plantean que la decisión de eliminar la Feria Judicial de julio deja sin efecto el sistema de turnos y burbujas en las que venían trabajando.

Los trabajadores entienden que no están dadas las condiciones necesarias para volver a la presencialidad. En consecuencia decidieron realizar un paro de funcionarios judiciales el 5 de julio próximo.

En el comunicado afirman que el sindicato presentó un protocolo que establece aforos máximos y desinfección de oficinas.

Los funcionarios judiciales están en sesión permanente y en pre conflicto.

No hay información en cuanto a las audiencias que se deben realizar ese día.

La Asociación de Funcionarios Judiciales fue fundada el 5 de julio de 1943 y su Sede está ubicada en Wilson Ferreira Aldunate 1280.


Recuerde que puede comunicarse por WhatsApp  al 098 849 131 o por correo electrónico a info@bgd.com.uy , realice todas las consultas necesarias. Si desea enviar un mensaje a través de la página pinche aquí también puede visitar la tienda en línea y solicitar un presupuesto.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué puedo ayudarle?