parallax background
 

Sobre mí.

 
 

Mi nombre es Gabriela Nazarena García De Stefano, soy Dra. en Derecho y Ciencias Sociales (Abogada) y Escribana Pública, egresada en ambas carreras de la Universidad de la República.

BAYGARDE es la unión de tres apellidos, Bayeto, García & De Stefano que le dan nombre a una nueva forma de ofrecer servicios jurídicos y notariales en Uruguay.

Desde el año 2013 emprendí el camino creando mi propia empresa como abogada.

Comencé en el ejercicio libre de la profesión con el firme deseo de trabajar de forma independiente para aquellas personas que confiaran en mi trabajo. Al principio ejercí en derecho penal, civil, de familia y laboral.
Pasado los años fui eligiendo perfeccionarme en dos ramas muy importantes del derecho civil como lo son el derecho de familia y el derecho laboral, siendo éstas las principales áreas donde me desempeño, pero no las únicas.

Posteriormente egresé de la carrera de Escribana Pública y anexé servicios notariales para mis clientes.

Desde el inicio tuve un proyecto bien definido y comencé a generar lo que actualmente es BAYGARDE, creando una de las primeras tiendas virtuales de servicios legales en Uruguay. A través de la web el cliente podrá ver todos los servicios a los que puede acceder, elegirlos, hacer consultas o solicitar un presupuesto en línea.

Esta nueva forma de ofrecer servicios legales consiste en priorizar la comunicación con los clientes y en la eficacia y la instrucción que proporciono durante el proceso, dando todo por mi cliente y por sus derechos.

Para llevar adelante mi trabajo es necesario establecer ciertos límites. En este sentido, el futuro cliente deberá consultar en cuanto a la disponibilidad para tomar su caso. No tomo todos los asuntos que caen en mis manos. Considero que la relación cliente-abogado es muy importante, es una relación de confianza que requiere de empatía y respeto. Como en cualquier relación profesional, trabajo mejor para mis clientes cuando me siento cómoda.

En los asuntos de escribanía es posible que me centre en clientes ya conocidos y que la posibilidad de tomar nuevos esté supeditada a mi agenda. Esto no quiere decir que no ofrezca un servicio al público y que no acepto nuevos clientes, sino que respeto el trabajo que realizo para cada persona, le dedico el tiempo necesario, y lo hago de forma personalizada.

Desde mi punto de vista esta forma de trabajar en el sector legal no tiene precedentes en nuestra región.

¡Bienvenidos!

 
Abrir chat
1
Hola.
¿En qué puedo ayudarle?