Trabaja con BAYGARDE

1¿Quieres postularte para trabajar con BAYGARDE?
Tuve la idea de proporcionar a mis clientes una cobertura de atención más amplia y cubrir zonas que hasta el momento por situaciones externas a mi voluntad, no podía abarcar. Tuve la idea de generar trabajo para los colegas de mi profesión y de las análogas o compatibles, como gestores, procuradores, abogados y escribanos. Es así como surgió la creación de listas de colaboradores para trabajar de forma conjunta en asuntos legales, tanto en Montevideo como en Canelones y especialmente en el interior del país.
2¿Cuál es la forma de remuneración?
La remuneración se pacta con el colaborador y será bajo la forma de arrendamiento de servicio. Es excluyente que la persona que se postula esté registrada en DGI y emita factura por sus servicios.
3¿Qué puedes proporcionar como profesional o autónomo a BAYGARDE?
Si eres profesional procurador, abogado, escribano o gestor, podrás postularte para formar parte de la lista de colaboradores, llevar adelante trabajos o tareas encomendadas y cobrar tu precio por ello.
4¿Qué debo indicar en mi postulación?
Cuando te postules lo deberás hacer por correo electrónico info@bgd.com.uy (en el recuadro de la derecha tienen un enlace), en el asunto indicar: “Me postulo a lista de trabajo”, adjuntar curriculum vitae con todos los requisitos que el mismo implica. Especialmente deberás indicar tus datos personales, nombre completo, cédula de identidad, domicilio, zonas de cobertura, bien detallado en qué zonas estás dispuesto a trabajar y en qué ciudades. Cuál es tu valor por trabajo, por hora, por gestión y cuánto pretendes cobrar. Al indicar las zonas de cobertura será bueno que al mencionar el departamento indiques también las diferentes ciudades y pueblos a que te refieres. Por ejemplo: Canelones, Soca, Pando, Atlántida, Ciudad de Canelones. Debes adjuntar escolaridad si cursas o eres recibido de la carrera de abogacía con menos de 3 años de ejercicio. Trabajos para los que te postulas: gestoría, audiencias, procuración de expedientes, trámites varios. Referencias personales en el caso de gestores, al menos 3 personas.
5¿Qué debo tener en cuenta antes de postularme?
Lo más importante para mi es la seriedad y dedicación. Debes estar dispuesto las entrevistas (en línea) a mostrar tus aptitudes y seriedad. También debes aportar elementos para constatar el nivel de profesionalidad o trabajo que describes. Especialmente importante para los abogados. Al postularse para cubrir audiencias, deberán demostrar o aclarar la experiencia que tienen puesto que no es lo mismo cubrir una audiencia preliminar de divorcio que una de ratificación de tenencia. No es excluyente si no tienes experiencia, todos aprendimos alguna vez pero sí es muy importante tu honestidad.

Postularse

Abrir chat